La compañía está explorando nuevas direcciones en el desarrollo de sus productos y lo ha hecho con un diseño innovador y la sorprendente combinación de dos productos de alta gama en uno.
El primer smartwatch del mercado con una cubierta magnética emergente que esconde unos auriculares en su interior es de Huawei y ya está disponible en España. Con una arquitectura integrada, este nuevo dispositivo 2 en 1 busca renovar las experiencias que Huawei ofrece a sus usuarios explorando las posibilidades que los wearables son capaces de ofrecer.
En lo que al reloj se refiere, se trata de un dispositivo completo que incluye las funciones habituales de un reloj inteligente de alta gama. Cuenta con funciones de salud como la detección de la saturación de oxígeno en sangre, la monitorización de la frecuencia cardíaca y la monitorización del sueño, además de ventajas deportivas y de fitness entre las que podemos encontrar hasta 80 modos distintos además de la posibilidad de añadir hasta 70 deportes extra de forma manual por lo que el dispositivo se adapta a cada usuario de forma única.
Por su parte, los auriculares de su interior cuentan con tecnología True Wireless y a pesar de ser iguales en cuanto a diseño, distinguen los lados derecho e izquierdo y tienen asignada su posición. Esto se logra gracias a la tecnología de identificación adaptativa de la compañía que mide la orientación de los auriculares. En caso de llevarlos de forma incorrecta, los propios auriculares corrigen los canales de audio y se ajustan al estilo de uso de los usuarios. Además, su diafragma planar de rango completo cuádruple magnético permite ofrecer un audio de mayor potencia y mejor calidad de sonido.
El primer reloj inteligente que integra unos auriculares inalámbricos de Huawei, el Huawei Watch Buds, es además un dispositivo compatible con cualquier smartphone, tanto Android como iOS, por lo que es posible controlar tanto el smartwatch como los auriculares hasta el último detalle de forma sencilla.
El precio de salida de este producto en España es de 499 euros y ya está disponible.