Vodafone ha lanzado una actualización de sus tarifas sociales dirigidas a colectivos vulnerables, incluyendo más datos y ampliando su alcance a pensionistas.
Vodafone se hace fuerte en su oferta especial para personas vulnerables y a partir del 1 de febrero actualizará sus tarifas sociales para llevarlas a más gente. Actualmente, ofrece esta opción con dos propuestas: una de solo móvil y una convergente.
Además, serán accesibles para jóvenes menores de 30 años en búsqueda activa de empleo, familias beneficiarias del Ingreso Mínimo Vital y titulares jubilados o pensionistas mayores de 65 años cuyos ingresos y rentas estén por debajo de los 9.727,54 euros anuales. A través de esta fórmula, Vodafone calcula que estas tarifas podrían beneficiar a unos 4 millones de personas.
“Hay una necesidad clara de mejorar el rendimiento de los routers que ponen los operadores”
Leer másLa propuesta de solo móvil, denominada Vodafone Conectados móvil ofrece 30GB y llamadas nacionales ilimitadas por 10 euros al mes. Por su parte, Vodafone Conectados convergente ofrece 30GB, llamadas ilimitadas en el móvil y un router 4G autoinstalable y financiado por Vodafone para navegar de manera ilimitadas por 25 euros al mes.
Los beneficios de ambas tarifas se renuevan cada 12 meses adjuntando los certificados solicitados.