TP-Link acaba de presentar dos nuevos productos de su familia Tapo, la cámara de vigilancia 360° Tapo C225 y el botón inteligente S200D. El objetivo de la compañía es facilitar la vida de los clientes.
Tapo C225 es una cámara con visión panorámica de 360°. Está dotada de un gran movimiento, tanto vertical como horizontal. Además, cuenta con la capacidad de seguir los movimientos inteligentemente, lo que le permite detectar y mantener a personas, animales o vehículos en su campo visual con una velocidad de rotación de hasta 120º por segundo. Por si fuera poco, reconoce sonidos "extraños" y avisa a los usuarios si es necesario.
La cámara cuenta con una resolución 2K QHD y una apertura de lente F1.6 para obtener imágenes nítidas y detalladas. Además, incorpora el Sensor Starlight para capturar fotografías de gran calidad con colores vibrantes incluso en situaciones de poca luz; y un LED IR invisible de 940 nm para visión nocturna.
El Tapo S200D es un interruptor inteligente regulador de intensidad que controla dispositivos integrados en el ecosistema Tapo, como bombillas, enchufes y cámaras. Su uso es sencillo y personalizable, permitiendo configurar hasta 4 acciones diferentes con un toque, doble toque y giro a izquierda o derecha. Además, sirve como alarma para avisar rápidamente en caso de emergencia.
El mejor aspecto de este interruptor es que si se conectan los dispositivos inteligentes Tapo del hogar a Tapo S200D, se pueden controlar desde el botón inteligente, configurable fácilmente desde la App Tapo. Para garantizar la conexión inalámbrica de este y otros productos de la línea, hay que conectarlo a un hub como el Tapo H100.
Finalmente, el reciente botón inteligente de TP-Link tiene una tecnología inalámbrica de bajo consumo que hace que la pila CR2032 dure mucho tiempo.