Honor acaba de lanzar en China Honor Band 7, el hermano mayor de la Honor Band 6. Se trata de una pulsera inteligente que se asemeja bastante a la Huawei Band 7. En esta ocasión, la Honor Band 7 es una nueva pulsera de actividad, cuyo diseño e interfaz está inspirado en un smartwatch.
Como características interesantes, Honor Band 7 equipa una pantalla rectangular alargada, una batería con una autonomía de hasta dos semanas y capacitada para medir hasta 96 actividades deportivas.
En términos de diseño, la Honor Band 7 mide 43 x 25,4 x 10,99 mm, si se compara con la Honor Band 6 se trata de una diferencia de medio milímetro. En cuanto a su aspecto, en esta ocasión presenta el mismo que la Honor Band 6, basado en una pulsera con pantalla rectangular alargada con un único botón físico.
En términos de pantalla, la Honor Band 7 repite la diagonal de 1,47 pulgadas, con un panel AMOLED con curvas 2.5D. Asimismo, la Honor Band 7 está capacitada para registrar el pulso de las personas de forma contínua, el nivel de oxígeno en sangre, el sueño y el estrés, entre otras cosas. Y esto no es todo, puede registrar 96 tipos de actividades distintas.
Como es frecuente con las smartbands, la Honor Band 7 dispone de aplicaciones para controlar la reproducción de música, o realizar acciones bastante interesantes como un disparador para la cámara del móvil.
Paralelamente, Honor Band 7 cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 y es compatible con móviles Android 9.0 o superior o iPhone con iOS 11 o superior y tiene resistencia de 5 ATM. Asimismo, tiene una batería que da para dos semanas de uso normal o diez días de uso intenso.
La Honor Band 7 está disponible en China, en tres colores y tiene un precio oficial de 249 yuanes (33 euros al cambio) aunque como oferta de lanzamiento se venderá por 199 yuanes (26 euros) durante unos días.