Como compañía global independiente, Gigaset Communications GmbH ha informado de la evolución de su marca de forma gradual a consumidores y socios comerciales. Es así como la presencia del logo de Siemens como parte de la imagen externa de la compañía se ha
ido reduciendo progresivamente, dando mayor protagonismo a la insignia Gigaset. Las acciones llevadas a cabo para el posicionamiento de la marca han incluido nuevos embalajes, nuevos productos, una diferenciada e independiente presencia online y de comunicación en los canales de ventas y con los consumidores. En este proceso la marca Gigaset ha sido reforzada por campañas online y en los puntos de venta.
Especialista del sector de la telefonía, Gigaset ya es reconocida en el sector por centrarse exclusivamente en este negocio, por sus diseños y como fabricante de teléfonos de red fija.
Gigaset Communications GMBH, con sede central en Munich y con el principal centro de producción en Bocholt, Alemania, desarrolla, fabrica y distribuye una cartera de productos que incluye teléfonos inalámbricos, dispositivos Voz sobre IP y soluciones de software, fabricados bajo estrictos estándares medioambientales y de calidad.