Tarifas y ofertas

MÁSMÓVIL apuesta por reducir la factura telefónica a mitad de precio

Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014

Maini Spenger, masmovil
MÁSMÓVIL apuesta por reducir la factura telefónica de sus clientes. Con la misma cobertura que otras compañías la compañía ofrece un servicio garantizado a mitad de precio

Masmóvil destaca por ser uno de los operadores más económicos de España puesto que ofrece y entrega al cliente lo que éste necesita a precios muy bajos. Por ello, realiza una búsqueda de coherencia entre el valor y el precio.

"Entre las distintas compañías del mercado nacional cambia el precio pero no el valor de sus tarifas o planes" -aseguran sus portavoces-  por lo que  MÁSMÓVIL busca un cambio en la cultura del sector de telefonía móvil basándose en dos pilares básicos para conseguirlo:

-         Optimización: existe un gran cambio en la forma de consumo no solo española sino mundial. El consumo actual es más consciente en el que se busca un gasto justo y ahorrador.

-         Compromiso con el cliente: buscan la satisfacción del cliente siendo muy transparentes trabajando sin “letra pequeña” ni trucos y siendo directos con el consumidor. Así se le entrega libertad y facilidad de uso puesto que es una compañía sencilla pero completa al mismo tiempo.



 

Lo que más fuerza y ha creado el éxito de esta compañía es su oferta de tarifas que implica un ahorro real en las facturas telefónicas. El 95% de los clientes recomiendan Másmóvil sobretodo a aquellos que busquen transparencia y ahorro.

Másmóvil lleva tres años en el mercado y necesita un crecimiento global grande por lo que crean una campaña de concienciación en la que su imagen y posicionamiento se resumen en una sencilla frase: “bienvenidos a la telefonía con sentido común”.

Buscan ser precisos y claros con su comunicación por lo que han creado una web(www.masmovil.es) sencilla con una mayor usabilidad y totalmente orientada a los clientes, para que puedan optimizar su tiempo a la hora de encontrar las tarifas que les permitan ahorrar más y mejorando la experiencia de usuario.

Másmóvil se encuentra con una perspectiva de crecimiento grande para los próximos años donde mejorara su calidad de servicio y dispondrá de más presencia en la calle y en medios escritos y satisfará la gran mayoría de las necesidades de su consumidor.

En definitiva, y a través de la transparencia de la empresa, en Másmóvil el consumidor solo paga por lo que necesita optimizando así su consumo, su uso y gasto creando una buena relación y buena crítica sobre la compañía telefónica.


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