Masmóvil destaca por ser uno de los operadores más económicos de España puesto que ofrece y entrega al cliente lo que éste necesita a precios muy bajos. Por ello, realiza una búsqueda de coherencia entre el valor y el precio.
"Entre las distintas compañías del mercado nacional cambia el precio pero no el valor de sus tarifas o planes" -aseguran sus portavoces- por lo que MÁSMÓVIL busca un cambio en la cultura del sector de telefonía móvil basándose en dos pilares básicos para conseguirlo:
- Optimización: existe un gran cambio en la forma de consumo no solo española sino mundial. El consumo actual es más consciente en el que se busca un gasto justo y ahorrador.
- Compromiso con el cliente: buscan la satisfacción del cliente siendo muy transparentes trabajando sin “letra pequeña” ni trucos y siendo directos con el consumidor. Así se le entrega libertad y facilidad de uso puesto que es una compañía sencilla pero completa al mismo tiempo.
Lo que más fuerza y ha creado el éxito de esta compañía es su oferta de tarifas que implica un ahorro real en las facturas telefónicas. El 95% de los clientes recomiendan Másmóvil sobretodo a aquellos que busquen transparencia y ahorro.
Másmóvil lleva tres años en el mercado y necesita un crecimiento global grande por lo que crean una campaña de concienciación en la que su imagen y posicionamiento se resumen en una sencilla frase: “bienvenidos a la telefonía con sentido común”.
Buscan ser precisos y claros con su comunicación por lo que han creado una web(www.masmovil.es) sencilla con una mayor usabilidad y totalmente orientada a los clientes, para que puedan optimizar su tiempo a la hora de encontrar las tarifas que les permitan ahorrar más y mejorando la experiencia de usuario.
Másmóvil se encuentra con una perspectiva de crecimiento grande para los próximos años donde mejorara su calidad de servicio y dispondrá de más presencia en la calle y en medios escritos y satisfará la gran mayoría de las necesidades de su consumidor.
En definitiva, y a través de la transparencia de la empresa, en Másmóvil el consumidor solo paga por lo que necesita optimizando así su consumo, su uso y gasto creando una buena relación y buena crítica sobre la compañía telefónica.