Con este movimiento, Movistar Plus se reafirma como líder dentro del mercado español de contenido audiovisual gracias a las integraciones de varias de las más importantes plataformas del panorama global y nacional como Netflix, Disney+, DAZN, LaLiga Sports TV o ATRESplayer Premium.
Poco a poco, Movistar Plus ha ido integrando contenidos de DAZN, que empezaron siendo los canales DAZN F1, DAZN 1 y DAZN 2, a los que más tarde se sumaron DAZN 3 y DAZN 4. Sin embargo, no todo han sido los canales de televisión, y es que, en una segunda fase del acuerdo el pasado mes de junio, los clientes de Movistar Plus+ sumaron la opción de alta y acceso directo a la app de DAZN.
Ahora Movistar completa la experiencia DAZN con la integración completa de su App en el descodificador UHD, que permitirá acceder a los clientes de manera más directa a los contenidos de la plataforma.
DAZN ofrece a sus clientes y a los de Movistar Plus algunas de las más destacadas competriciones deportivas de todo el mundo, desde la Formula 1 hasta el Mundial de Moto GP, pasando por la Premier League, la UEFA Women´s Champions League, el circuito WTA, la Carabao Cup, la FA Cup, Copa Italia o Copa Libertadores, la Turkish Airlines EuroLeague, la EuroCup de baloncesto, la Basketball Champions League
Por otro lado, Movistar está llevando a cabo un proceso con el cual pretende que todos sus clientes tengan el descodificador UHD a finales de 2023, para que puedan acceder al contenido 4K y además mejorar la experiencia de visualización y disfrute de los contenidos con nuevas funcionalidades de Movistar Plus+.