La marca low cost de Vodafone continúa renovando su porfolio de tarifas y en esta ocasión llega el turno a las de Móvil y Fibra+Móvil para ofrecer productos y servicios a mejor precio.
El cambio radical en las tarifas de Lowi llega apenas unos días después de que se confirmase el principio de acuerdo para la fusión entre MásMóvil y Orange España que creará un gigante de las telecomunicaciones número 1 en cuanto a clientes y número dos en cuanto a facturación.
De este modo, las tarifas de móvil de Lowi no modificarán sus precios, pero sí reciben una importante subida de gigas, con aumentos de entre 4 y 65GB en función de la tarifa. Por ello, la tarifa más económica que incluye 8GB ahora pasará a tener 12GB por 7,95 euros y la más amplia que ofrecía 35GB por 19,95 euros ahora tendrá 100GB por el mismo precio.
Mientras tanto, la oferta convergente de Lowi ya sufrió cambios hace una semana, con más velocidades de 300 y 600Mbps:
Además, los clientes podrán añadir líneas móviles adicionales a estas tarifas convergentes que mantienen sus anteriores características: desde 5GB por 2,95 euros hasta 25GB por 9,95 euros.
Todos los cambios están ya disponibles tanto para nuevos clientes como para antiguos.