Jazztel busca apoyarse en sus clientes para seguir creciendo y por ello ha introducido el nuevo ‘Plan Amigo’ con el que ofrece descuentos en la factura por invitar a amigos y familiares a convertirse en clientes de la marca.
Todos los que lleven un “invitado” a Jazztel y que contraten un paquete convergente en cualquier tecnología y modalidad podrán obtener 40 euros de descuento que se harán efectivos en la primera factura tras el alta del nuevo cliente y siempre y cuando éste siga activo. Este beneficio también se trasladará al nuevo cliente invitado que podrá disfrutar del descuento de 40 euros en su primera factura.
En total, el Plan Amigo de Jazztel permite llevar hasta cinco nuevos usuarios a Jazztel cada año, lo que en su plan más generoso se traslada en un descuento de hasta 200 euros al año. Sin embargo, hay un matiz importante y es que para lograr este beneficio, las altas deben realizarse exclusivamente a través de la página web.
Este movimiento busca premiar la fidelidad de sus clientes y el reconocimiento que muestran con su recomendación a su entorno, permitiendo un ahorro mayor en sus servicios de telecomunicaciones.