Vodafone España avanza en su estrategia comercial con una importante novedad para sus tarifas de prepago en las que se priorizan las necesidades de sus clientes la ofrecer más gigas, pero manteniendo los precios.
La mejora de Vodafone supone duplicar los gigas en algunas tarifas prepago o casi triplicarlo en algunos casos, de este modo la oferta de tarifas va desde los 10 hasta los 30 euros con 20GB en su tarifa más barata y hasta 120GB en la más cara:
Las mejoras en las tarifas se aplicarán automáticamente en el momento en el que se renueven los beneficios de su tarifa a partir de hoy sin necesidad de que hagan nada adicional. Por su parte, los nuevos clientes disfrutarán de estas mejoras en el momento en el que se den de alta.
Además, se suman a los beneficios que ya ofrecen Vodafone en sus tarifas prepago con renovación cada 28 días y acumulación de gigas y minutos no gastados hasta un máximo de tres periodos. También la solución ‘Pago Fácil’, que permite olvidarse de la recarga de la tarifa al añadir una tarjeta de débito o crédito para la renovación automática.