Siguiendo con el cuentagotas informativo de OnePlus, la compañía asiática ha desvelado gran parte de las especificaciones de este terminal, el tope de gama de la marca con el que buscará seguir creciendo y superar las buenas cifras del pasado año.
Después de conocer en el día de ayer el diseño del OnePlus 10 Pro, hoy la marca confirma que el equipo contará con algunas características importantes como una batería mejorada de 5.000mAh con carga rápida de 80W y un sistema de triple cámara de 50MP. El smartphone tiene unas dimensiones de 16,3x7,39x0,85cm.
Pese a que no se ha confirmado el tamaño de la pantalla de forma oficial, sí sabemos que será de tipo Fluid AMOLED con LTPO y que tendrá una tasa de refresco de 120Hz y un sistema dual de altavoces estéreo.
Ya se sabía, pero ahora lo reconfirma OnePlus, el 10 Pro montará el flamante Snapdragon 8 Gen 1, el procesador más potente de Qualcomm que irá acompañado de una memoria RAM de tipo de LPPDR5 (por confirmar su tamaño) y un almacenamiento interno con tecnología UFS 3.1 (por confirmar su tamaño).
Además, el OnePlus 10 Pro estará impulsado por el sistema operativo Android 12 con la capa de personalización OxygenOS 12. Contará también con conectividad 5G, NFC, Bluetooth 5.2, soporte para VoLTE y VoWiFi.
En la parte frontal, el OnePlus 10 Pro introduce una cámara selfie de 32MP.
Por otro lado, el OnePlus 10 Pro contará con una batería de 5.000mAh mejorando así los datos de las ediciones anteriores y con una carga rápida SuperVOOC de 80W, carga rápida inalámbrica AirVOOC de 50W y carga inversa.