La tecnología especial alojada en el cable, permite manejar diversas funciones de los equipos de la firma de la manzana. Disponen de un micrófono para grabar ficheros de voz, contestar y finalizar llamadas, regular el volumen o controlar contenidos multimedia en los sistemas compatibles. También pueden ser utilizados en diversos reproductores multimedia portátiles.
Asimismo, los micro-auriculares CX 980i incluyen
fundas de silicona de diferentes tamaños para proteger los oídos. En función del protector elegido, el usuario obtendrá una reproducción equilibrada del sonido o una respuesta de bajos superior. A ello se suman protectores especiales de diafragma que garantizan una alta calidad de sonido y la correcta higiene para el usuario, así como una bolsa para los adaptadores y un pequeño cepillo para que los auriculares se mantengan siempre en perfecto estado.
En cuanto a sus prestaciones técnicas, los micro-auriculares CX 980i compatibles con los equipos de Apple, poseen un sistema de diafragmas con potentes magnetos de neodimio para una reproducción del audio precisa y balanceada. Ofrece una amplísima respuesta de frecuencia que oscila entre 16 y 24.000 Hz.
Sennheiser CX 980i cuenta con un clip de sujeción para que el cable no interfiera en los movimientos y con un práctico estuche de viaje para almacenar y proteger los auriculares y sus componentes cuando no se están utilizando. Está disponible por 198,24 euros (IVA incluido).