Salesforce ha anunciado la creación de Salesforce+, un servicio de streaming con contenidos en directo y bajo demanda para cada función, sector y línea de negocio. El servicio contará con experiencias en directo, series originales y podcasts, entre otros contenidos.
Apoyándose en historias atractivas y consejos de expertos, Salesforce+ busca “iluminar el futuro de la tecnología en el ámbito de lo digital y lo laboral en cualquier lugar, e inspirará a millones de Trailblazers a aprender nuevas habilidades, buscar nuevas oportunidades de carrera e impulsar el cambio en el mundo”, explican.
“Salesforce+ está proporcionando una plataforma de medios de comunicación empresarial siempre activa que construye relaciones de confianza con los clientes”
"En los últimos 18 meses, hemos rediseñado nuestros eventos, cambiándolos por experiencias de marca totalmente digitales e introduciendo contenido nuevo, relevante y original", apunta Sarah Franklin, presidenta y directora de Marketing de Salesforce. "No estamos retrocediendo, estamos creando el futuro ahora. Al igual que marcas como Disney, Netflix y Peloton han hecho con los servicios de streaming para los consumidores, Salesforce+ está proporcionando una plataforma de medios de comunicación empresarial siempre activa que construye relaciones de confianza con los clientes y un sentido de pertenencia para la comunidad empresarial”, destaca Franklin.
Salesforce Studios ha desarrollado y producido contenidos para Salesforce+ y está ampliando su equipo de guionistas, editores, directores y productos para aumentar el volumen de programación original, que ya cuenta con varios programas:
El lanzamiento oficial y global de Salesforce+ se realizará justo cuando llegue Dreamforce, el gran evento anual de Salesforce que se podrá seguir en streaming a través de la nueva plataforma con cuatro canales de transmisión con más de 100 horas de contenido.
Los asistentes registrados en Dreamforce obtendrán el primer acceso a Salesforce+ al inscribirse en un asiento digital de primera fila en Dreamforce 2021.