Vodafone España ha presentado una nueva solución para que sus clientes convergentes de solo fibra o móvil puedan disfrutar de la conectividad en sus segundas residencias.
‘Internet Segundas Residencias flexible’ busca dar a los clientes una mayor flexibilidad total para contar con conexión de buena calidad en lugares diferentes a su domicilio habitual. De este modo, Vodafone quiere poner fin a pagos mensuales recurrentes, permitiendo que el cliente pague solo por lo que necesite, pudiendo elegir el dispositivo que más le convenga, sin permanencia y autogestionable desde la app Mi Vodafone.
Esta nueva solución está formada por un router o MiFi 4G autoinstalable, dependiendo de las necesidades del cliente, una tarjeta SIM de datos y un bono de datos ilimitados a máxima velocidad. No tiene permanencia y permite elegir al cliente entre bonos de 2, 7 o 31 días.
Los bonos se pueden contratar directamente desde la app Mi Vodafone, no son acumulables, por lo que a la finalización de su bono actual tendrá que contratar otro y son puntuales, por lo que podrá elegir en qué momento los contrata y la duración de estos, según le convenga ya que no tienen renovación automática.
Al contratar el servicio, el cliente tendrá que adquirir un router o un MiFi 4G autoinstalable. En concreto, el router se trata del Huawei B311n para navegar a una velocidad de 150Mbps y recomendado para segundas residencias o domicilios más estables donde se pueden conectar más dispositivos a la red eléctrica. Este equipo tiene un coste único de 54 euros o fraccionado en 12 o 24 meses.
Por otro lado, Vodafone ofrece el MiFi 4G para navegar a una velocidad de 150Mbps y recomendado para clientes que necesiten conectarse durante sus trayectos o en estancias puntuales. El equipo tiene un coste único de 36 euros, fraccionable a 12 o 24 meses.
Este nuevo producto estará disponible a partir del 29 de julio con los siguientes precios: