Vodafone España renovará sus tarifas móviles y convergentes a partir del próximo 1 de junio para nuevos clientes particulares, autónomos y pymes.
Estas nuevas tarifas otorgarán flexibilidad al cliente, pudiendo elegir las velocidades y servicios que desea contratar y que más se adecúen a sus necesidades. Además, los clientes podrán disfrutar de la amplia oferta de contenidos de Vodafone TV y de su catálogo de productos y servicios.
En concreto, Vodafone introduce dos nuevas tarifas convergentes que se suman a Vodafone One Hogar Ilimitable y Vodafone Negocio Ilimitable para las empresas.
Se trata de Vodafone One Ilimitada Avanzada que ofrece una línea móvil con llamadas y datos ilimitados a 10Mbps de velocidad, conexión de fibra óptica de 300Mbps, 600Mbps o 1Gbps desde 56,99 euros y los clientes que realicen una portabilidad adicional recibirán una línea Lite (4GB y 200 minutos) gratis durante un año.
También llega Vodafone One Ilimitada Plus, una línea móvil con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G, conexión de fibra óptica de 300Mbps, 600Mbps o 1Gbps desde 69,99 euros. También con una línea Lite de regalo durante un año.
Asimismo, a partir del 1 de junio, Vodafone actualiza sus tarifas móviles con nuevas opciones.
Los clientes que contraten la tarifa móvil Vodafone Ilimitada Plus o la tarifa convergente Vodafone One Ilimitada Plus, tendrán incluido sin coste adicional durante un año el Pack Seriefans de Vodafone TV, valorado en 10 euros al mes. Sin embargo, en caso de preferirlo podrán elegir, en vez del Pack Seriefans, un descuento de 10 euros al mes sobre la cuota del Pack Serielovers (valorado en 14 euros al mes) con un precio promocional de 4 euros al mes durante 1 años.