Con este lanzamiento Telefónica otorga protagonismo dentro de su oferta a las tabletas, reconociendo la importancia que adquirirán en los próximos años dentro del mercado de la conectividad por su potencial de servicios, tanto en el uso personal como profesional. El ZTE Light Pro es el primero de
una serie de productos de alta calidad a precios muy competitivos, con los que Movistar quiere popularizar el uso de los tablets y dar a conocer sus posibilidades para todo tipo de aplicaciones.
El nuevo Tablet Light Pro es un dispositivo compacto provisto de una pantalla táctil HVGA de 7 pulgadas, que facilita la navegación por Internet permitiendo al usuario colocar en la pantalla de inicio gran cantidad de aplicaciones y widgets. Además, cuenta con cámara de 3megapixels, GPS incorporado, Wifi, 3G, ofreciendo destacadas prestaciones multimedia y múltiples opciones de entretenimiento, gracias a las más de 150.000 aplicaciones Android.
Para asegurar la mejor experiencia en el uso de las redes sociales Ligth Pro viene precargado con Youtube, Facebook o Twitter y trae instalado por defecto las más populares aplicaciones de Google: YouTube, Gmail y Google Maps.
Adquirirlo será muy sencillo tanto para los nuevos clientes, como para los que se porten desde otras compañías o para aquellos que
Por su parte, aquellos que ya son clientes de Movistar, gracias al programa de fidelización por puntos de la compañía, podrán adquirir el terminal en condiciones muy ventajosas dependiendo de los puntos acumulados y de las tarifas contratadas.
De especial atractivo para los seguidores y aficionados del tenis, destacar que ZTE, colaborador tecnológico del Mutua Madrid Open -Máster 1.000 de tenis dentro del circuito de la ATP-, ha incorporado al dispositivo una aplicación específicamente desarrollada para este evento deportivo, que ofrece las estadísticas oficiales, información de los jugadores y horarios de la competición en tiempo real.