Actualmente, con el desarrollo de las redes sociales y las aplicaciones de citas es más común recibir imágenes de penes no solicitadas, que para el emisor pueden resultar un tanto “seductoras”, sin embargo, el “receptor” se puede sentir amenazado o acosado. Por este motivo, y para terminar con este tipo de situación se ha creado un nuevo sistema para convertir estas imágenes en NFT (Non-Fungible Tokens).
Los NFT son activos digitales que están transformando el coleccionismo de arte y bienes digitales. Se trata de un activo "inimitable" en el mundo digital que puede ser comprado y vendido como cualquier otro tipo de propiedad, pero que no tienen forma tangible en sí mismos.
El nuevo sitio web 'NFT THE DP', ofrece una salida a este tipo de acoso sexual que crea situaciones que resultan desagradables en muchas ocasiones, convirtiendo fotos no solicitadas de genitales masculinos en activos digitales que los remitentes pueden comprar.
Cuando el remitente de la imagen ve que sus fotos íntimas se han vuelto públicas tendrá que comprar los NFT para que se retire su imagen
El mecanismo es muy sencillo: si recibe una foto de un pene no solicitada, puede ir al sitio web, pagar el precio de acuñación, subir la imagen del pene recibida y sacar beneficios económicos. El sitio web, que se puso en marcha el 24 de marzo, fue creado por Zoe Scaman, estratega creativa y fundadora de Bodacious, con la ayuda de un dúo llamado Very Serious. Se trata de una iniciativa para combatir el envío de fotos de genitales no solicitadas, de modo que cuando el remitente de la imagen ve que sus fotos íntimas se han vuelto públicas tendrá que comprar los NFT para que se retire su imagen.
“He descubierto una manera de detener el mal comportamiento de Twitter DM. De ahora en adelante, si me envías una foto de una polla no solicitada o un mensaje de mierda, lo convertiré en un NFT y lo grabaré en la cadena de bloques con tu nombre adjunto como artista. ¿Quieres que se vaya? Tendrás que pagarme”, así lo explica Zoe Scaman en un tuit.
Este proceso le permite crear un registro permanente en el libro mayor de blockchain de esa foto con el nombre del usuario que ha enviado su pene como artista. Además, el sitio web incluye un mensaje sobre qué hacer si un receptor despreciado ha convertido la foto de su pene en un NFT: “Compre el NFTDP (no hay forma de evitarlo). Si no puedes pagarlo ... qué lástima jajaja".
“Caballeros, ¿creen que las fotos de sus pollas no solicitadas son obras de arte? Bueno, ¡ahora pueden serlo! Porque estamos ayudando a las mujeres que los reciben a acuñarlos”, concluye Zoe Scaman.