Y si bien no hace muchos años que los representantes de HTC llamaban a las puertas rogando ser escuchados, hoy, ya en posición discriminatoria y mucho más cerca de la OHA (con Google a la cabeza) que de Microsoft son muchos los que esperan realicen por lo menos un anuncio de un terminal Windows Phone.
Sin embargo, son dos los productos que, salvo sorpresas, espera la industria y cuyos nombres hasta el momento sonl HTC Merge ADR6325 (HTC Lexikon ), un smartphone Android con teclado físico deslizante, dual (sistema CDMA/GSM) que equipa un procesador Qualcomm de 800 Ghz, cámara de 5 Mpx y pantalla táctil de 3,8" y el HTC EVO 3D con un potente procesador Qualcomm a 1.200 Ghz, pantalla táctil super LCD de 4,3", con cámara de 5 Mpx y batería de 1730 mAh. Hay que recordar que ninguno de los dos teléfonos están presentado y que, por tanto, los nombres de las unidades beta podrían cambiar.
El EVo 3D y el Merge se suman a una larga lista de productos que va a sacar la taiwanesa al mercado y que ya anunciara en el MWC: Tablet HTC Flyer y los smartphones HTC Cha cha cha, Salsa, Desire S, Incredible S y Wildfire S