El nuevo smartphone, especialmente atractivo para los jóvenes y profesionales interesados en las redes sociales y en utilizar los recursos que ofrecen las últimas tendencias, podrá ser adquirido a partir de cero euros y
con condiciones muy ventajosas para el usuario.
Así, quienes lleguen por portabilidad desde otras compañías recibirán el novedoso terminal sin pagar nada, siempre que contraten cualquiera de las tarifas de Internet en el móvil de MoviStar, en cualquier caso fundamental para sacar verdadero partido al teléfono. En caso de no querer suscribir una tarifa de datos, tienen la posibilidad de tener el smartphone gratis contratando un planazo de voz mínimo de 19,90€. Del mismo modo, quienes pasen de la modalidad de Prepago a Contrato también podrán disfrutar de este terminal desde 0 €.
Los clientes moviStar que deseen hacer uso de sus puntos podrán encontrar interesantes y ventajosas opciones para hacerse con el Galaxy Ace, gracias al paquete de ofertas que el operador ha preparado y que pueden ser consultadas en cualquier punto de venta de la compañía.
Samsung Galaxy Ace es un terminal compacto que ofrece grandes prestaciones multimedia, equipado con una pantalla HVGA de 3,5” y con la potencia de un procesador de 800MHz. Entre sus ventajas, dispone de más de cien mil aplicaciones Android, búsqueda mediante voz y visualizador de documentos ThinkFree.