Escaparate de Accesorios

Prueba Plantronics BackBeat 903+. Una nueva experiencia sin cables llega a tus oídos

Pilar Bernat | Miércoles 22 de octubre de 2014

Los nuevos auriculares Plantronics BackBeat 903+ son los perfectos compañeros para todos aquellos amantes de la música que odian desperdiciar el tiempo desenrollando el cable de sus auriculares.

Se trata de dos mini cascos de inserción (se introducen en el oído) unidos por un cable entre sí pero inalámbricos con respecto a la fuente de audio. Están construidos en pasta negra y tienen tres tamaños de gomas para adaptarlos cómodamente a los distintos tipos de oreja.
Con tecnología Altec Lansing de sonido en alta definición, se vinculan a través de Bluetooth A2DP (Advanced Audio Distribution Profile), lo cual aporta una transmisión de audio estéreo de excelente calidad. También dispone de micrófono dual con tecnología AudioIQ2, para que ningún ruido del exterior interfiera en las llamadas. Para mejorar los bajos equipa sistema Bass Boost.




El sistema tiene cinco teclas para las funciones básicas. Un mismo botón sirve para el encendido, apagado y activación de la búsqueda de dispositivos Bluetooth. Una vez establecida la conexión con el ordenador, teléfono móvil o reproductor, ésta quedará registrada en el dispositivo para conexiones posteriores que realiza de forma automática. Dos pulsadores para control del volumen, que a su vez cubren las funciones de avance y retroceso de canción. Se encuentra también en el auricular izquierdo una tecla para responder llamadas, y en el derecho los clásicos ‘play’ y ‘pause’.
Mediante un sencillo toque obtenemos la información por voz sobre alimentación, conexión, estado de la batería, mute y tiempo de escucha.
Estos auriculares son ideales para hacer deporte, pasear o simplemente escuchar  música en el ordenador, con la gran ventaja de tener libertad casi absoluta de movimiento; además, al llevar cable flexible, no ocupan espació, pesan muy poco y se pueden guardar en cualquier bolsillo. El precio de los auriculares es de 79.99 euros y se pueden comprar fácilmente por Internet, incluso desde la página del fabricante.
Empresa americana localizada en Santa Cruz, California, Plantronics es un de los fabricantes de auriculares más relevantes del mundo; su primer producto salió a la calle en 1962 y desde entonces ha diseñado y comercializado soluciones de audio para todo tipo de necesidades. Tiene delegaciones en 20 países y cotiza en la Bolsa de Nueva York


Noticias relacionadas