Motorola, la compañía tecnológica especializada en sonido, ha presentado hoy unos nuevos auriculares inalámbricos especialmente diseñados para niños, los auriculares infantiles Squads 300. Este nuevo producto busca en todo caso el uso del mismo por parte de usuarios de edad temprana a partir de los 3 años, en específico y cuenta con las opciones de seguridad necesarias para ello, cómo su limitador de volumen, el cual ha sido establecido en los 85 decibelios para no dañar el oído de los más pequeños. Además de eso, cuentan con un diseño especialmente reforzado y duradero, así cómo ligero, adaptándose a las necesidades de los niños en todo momento.
Cómo una de sus principales ventajas, encontramos la rapidez del sistema Bluetooth 5.0, el cual permite a los usuarios realizar una sincronización fácil, estable y sencilla en sus smartphones, ordenadores y tablets para disfrutar de la música al instante. Esta característica, combinada con la posibilidad de enlazar varios de estos auriculares entre ellos, facilita la vida de los padres con múltiples hijos, dado que con tan solo un dispositivo móvil pueden controlar lo que escuchan todos ellos al mismo momento y evitar discusiones además de fomentar un uso responsable de los dispositivos electrónicos desde una edad lo más temprana posible, para no generar problemas futuros.
La interacción con dispositivos tecnológicos comienza cada vez antes entre niños y adolescentes y por ese mismo motivo, Motorola propone una iniciación temprana pero bajo las medidas de seguridad tanto de los padres cómo de la compañía en sí. Estos auriculares diadema ofrecen comodidad por su diseño ultraligero, pero también son capaces de proteger la salud auditiva de los más pequeños integrando un sistema de limitación del volumen con el que solo se puede llegar a los 85 decibelios de potencia. Además, sus características de resistencia son impresionantes, teniendo en cuenta que los niños no son capaces de asegurar los dispositivos del mejor modo, la compañía ha creído conveniente adaptarlos para seguir el ritmo de los más pequeños.
Cómo suplemento a las características ya existentes, los nuevos Squads 300 disponen de un micrófono integrado con el que poder realizar llamadas y hacer uso de sus funciones manos libres, además de interactuar con los principales asistentes de voz del mercado: Alexa, Siri y Google Assistant. A pesar de ello, si se quiere hacer uso de Alexa, será necesario descargar Hubble Connect for Verve Life en el dispositivo conectado; esta aplicación, amplía las funciones del producto con 70.000 nuevas características y permite una gran variedad de funciones que de otro modo no podrían realizarse.
Los nuevos Motorola Squads 300 ya están disponibles por 29,99€.