Orange está ampliando su portfolio de tarifas de “solo fibra” con una nueva propuesta que incluye Fibra Simétrica de 600MB con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles por 40,95 euros al mes.
La nueva tarifa del operador francés supone un ahorro de más de 15 euros al mes respecto al precio de la anterior tarifa de fibra 600Mbps (sin considerar promociones). Esta nueva oferta llega acompañada de una promoción que permite a los clientes disponer durante seis meses de 600Mbps simétricos al precio de 100Mbps, es decir, 30,95 euros al mes.
La propuesta, no compatible con Orange TV, está disponible también en ADSL y zonas de fibra indirecta (VULA), en función de la cobertura del cliente.
Con esta novedad, el portfolio de ‘solo fibra’ de Orange está formado por tres ofertas y una cuarta con dos modalidades para los estudiantes.
Con esta novedad, Orange busca reafirmar su oferta de comunicaciones, “con propuestas también para los clientes que no necesitan un servicio convergente, y, además, a precios definitivos”, señalan.