El nuevo smartphone de Wiko, el View 5, es un dispositivo que proporciona no solo una experiencia visual ultra inmersiva o una gran calidad de fotografía; sino que su característica principal se basa en su amplia batería de 5.000 mAh y su impresionante rendimiento con la misma que le proporcionan una autonomía de hasta tres días y medio con una sola carga, algo que hace del View 5 un dispositivo capaz de aguantar encendido durante una semana completa con tan solo cargarlo en dos ocasiones. Esto junto al resto de sus características, hacen de este smartphone una opción a tener en cuenta para sus usuarios.
Wiko ha presentado su nuevo smartphone con el que pretende ofrecer una nueva experiencia visual muy inmersiva gracias a su pantalla sin bordes Full O Display, especialmente diseñada para ver vídeos, jugar e invertir el tiempo en redes sociales, el View 5. Este nuevo smartphone, es capaz de llevar la experiencia de la fotografía móvil a un nuevo nivel, dado que puede realizar fotos de gran calidad gracias a su cámara cuádruple y su objetivo principal de 48 megapíxeles con funciones de Inteligencia Artificial y una capacidad inmensa para tomar fotografías en cualquier situación adaptándose al entorno.
La experiencia fotográfica resulta fundamental en los smartphones actuales, y el nuevo Wiko View 5, ofrece una cámara cuádruple con un objetivo principal de 48 megapíxeles e Inteligencia Artificial, ideal para realizar fotos en detalle de cualquier situación. Además de su lente principal, la cámara del nuevo View 5 también dispone de una lente súper gran angular que puede cubrir imágenes de hasta 120º, además de un objetivo macroscópico de 5 megapíxeles perfecto para los detalles más pequeños, así cómo una lente que aplica un efecto bokeh a tus fotografías, para lograr un desenfoque y una profundidad profesionales.
Con el fin de aprovechar la calidad con la que se pueden tomar fotografías, el nuevo WIko View 5 incluye una calidad de imagen envidiable. Se olvida por completo de los bordes y mejora su pantalla, creando una pantalla completa sin notch para poder apreciar cada detalle no solo de las fotografías sino que ofrece una novedosa inmersión visual a la hora de disfrutar de películas, videojuegos, consultar redes sociales y cualquier otro contenido multimedia. Por otro lado, este nuevo smartphone mejora los colores y los detalles de cada imagen gracias a la tecnología O Display que incluye su pantalla, con una resolución HD+.
Un gran número de usuarios, buscan en sus dispositivos móviles que les ofrezcan la mayor duración de la batería posible, dado el extendido uso de sus smartphones que pueden llegar a realizar. Por este motivo, el Wiko View 5 ha decidido mejorar su rendimiento a un nivel que deja muy por detrás a sus competidores, y es que su batería de 5.000 mAh ha sido reforzada y SmartViewer ha certificado que el dispositivo es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 3 días y medio. Esto es posible gracias a la buena gestión del rendimiento del dispositivo, el cual se apoya en sus sistemas, además de verse reforzado por 3 GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliables hasta los 320GB.
El Wiko View 5 estará disponible a partir del 10 de septiembre por 179,90€.