Con la llegada del verano, las promociones de los operadores se lanzan para encandilar a los usuarios. En esta ocasión, Vodafone ha anunciado que los clientes de contrato móvil y convergentes que no tengan datos ilimitados podrán disfrutar de esta opción sin coste alguno hasta el 15 de septiembre.
Vodafone quiere impulsar su red 5G, la única de este tipo en España, y facilitar la conexión a Internet, aplicaciones y otros servicios sin límites. Además, los clientes que ya tienen los datos ilimitados podrán beneficiarse del servicio Tidal HiFi sin coste durante 3 meses desde que lo activen y una vez transcurrido ese periodo, la suscripción se desactiva de forma automática para que el cliente no tenga que realizar ningún pago.
Tidal HiFi permite escuchar música en streaming sin pérdida de calidad de sonido en alta fidelidad y cuenta con un amplio catálogo de más de 60 millones de canciones. Fuera de la promoción, los clientes de Vodafone pueden contratarlo por 17,99 euros al mes, frente a los 19,99 euros que cuesta fuera de Vodafone.
Las dos iniciativas, los datos ilimitados y Tidal HiFi, tiene que activarse a través de la app MiVodafone antes del 15 de agosto, fecha incluida.
Paralelamente, la compañía ha informado de la promoción que ha habilitado de cara a este verano para el prepago. De este modo, regala 5GB en las tarifas de 10 euros, 10GB en las de 15 euros y 15GB en las de 20 y 25 euros, sin coste.
Los GB de regalo se activan de manera automática al renovar el beneficio y se pueden disfrutar durante 28 días. Esta iniciativa estará vigente hasta el 30 de septiembre. Los datos promocionales no son acumulables y tienen una duración de 28 días desde su activación.