Pruebas inalámbricos (DECT)

Prueba Siemens Gigaset C300. Comunicación en estado puro

Miércoles 22 de octubre de 2014

Prueba Gigaset C300, test Gigaset C300, dect
La sencillez en los DECT (Digital Enhaced Cordless Telephone) para nuestros hogares u oficinas ha llegado a su culmen. Gigaset ha presentado su nuevo terminal C300, un teléfono portátil con el que la comunicación inalámbrica se convierte en algo fácil e intuitivo, hasta el punto de integrarse en nuestra vida cotidiana.

El nuevo Gigaset C300 es totalmente ergonómico. Con unas medidas de 15,1 x 2,6 x 4,9 cm y 113 gramos de peso, se adapta perfectamente a nuestra mano, con lo cual, la comodidad en las conversaciones largas está asegurada. Combina los colores negro en la carcasa y plateado en el teclado, que concluyen en un diseño sencillo, pero elegante. En su pantalla de 1,7” se disfruta, por defecto, de un tamaño de fuente agradable y cómoda a la vista, con cuatro estilos diferentes para elegir. Además, cuenta con cuatro líneas de texto, más una de estado.



También por supuesto, podemos encontrar las tradicionales teclas de navegador, con acceso a la agenda o al volumen (de cinco tonos), o de manos libres, entre otras. En reposo, el C300 se

Prueba gigaset C300, test gigaset c300, dect
convierte en reloj con alarma y fecha incorporada, fácilmente visible desde lejos.
Extremadamente sencillo de configurar y con un menú sumamente intuitivo, Gigaset nos ofrece, otro inalámbrico que dispone, entre otras cosas de servicio SMS con capacidad de almacenamiento de hasta 10 mensajes y de una agenda de 250 contactos, totalmente configurables, cuyo fin es facilitar la rápida identificación del llamante mediante diferentes colores y tonos. Su teclado retroiluminado de color naranja se complementa con una tecla en la parte de abajo, que parpadea con luz roja si tenemos llamadas perdidas o mensajes. Así,  basta con un vistazo para saber si tenemos alguna novedad al llegar a casa.
Por otra parte, el sistema de sonido integrado, High Sound Performance, funciona también con el sistema de manos libres, lo que garantiza una nítida comunicación mientras nos dedicamos a otras tareas. Hay que señalar, a este respecto, que el altavoz y el micrófono están incorporados en la trasera del terminal.
Como información adicional, comentar que el equipo admite hasta cuatro estaciones o microteléfonos entre los cuales cabe la  transferencia de llamadas externas.
Para terminar señalar que dispone: de un equipo de radio que le otorga 100 metros de alcance;  una batería con autonomía de hasta 20 horas de conversación (300 en espera); se puede gestionar en 32 idiomas y aporta ‘Modo ECO y ECO+
El Gigaset C300 se puede encontrar en los distribuidores a un precio de Precio: 54,90 euros


Noticias relacionadas