Se trata de un modelo de negocio donde los usuarios registrados ganarán un 33,3% de los ingresos generados por los mensajes con los que interactúan y generarán ingresos al invitar a otros usuarios a la red Qustodian.
La filosofía del producto se basa en que el perfil digital de un usuario -en el que figuran sus preferencias- tiene valor en Internet y gracias a esta información y a la participación de empresas y anunciantes
se generan ingresos. "El usuario siempre tiene el control sobre lo que recibe y los mensajes -enviados al móvil utilizando una aplicación específica- son siempre relevantes, puesto que se ajustan a lo definido en el perfil. Al interactuar con estos mensajes el usuario va añadiendo dinero a su cuenta", explica el director general de ASPgems.
Del otro lado, "los anunciantes tendrán la posibilidad de ponerse en contacto directo con su público objetivo, sin molestar, bajo la mentalidad de que el perfil del usuario tiene un valor, que crece a medida que el nivel de interacción aumenta".