Realme ha anunciado que los auriculares Buds Air, los primeros totalmente inalámbricos de la marca, llegarán a España este viernes 13 de marzo a las 11 horas en realme.com por 69,90 euros.
Los Buds Air de Realme están equipados con un chip R1 de latencia súper reducida y Bluetooth 5.0 para una conexión instantánea y estable entre auriculares y smartphone con transmisión en tiempo real de doble canal para una experiencia mejorada.
Además, los auriculares están optimizados con un modo Gaming específico que reduce la latencia en un 51% asegurando una buena sincronización entre lo que se ve en la pantalla y el audio
Formados por unos auriculares de 11mm y una solución DBB (Dynamic Bass Boost) personalizada y optimizada por un equipo de expertos. Como resultados, se ha añadido un mayor dinamismo y dimensión a los bajos, ofreciendo una experiencia más inmersiva al usuario a la hora de escuchar música o ver películas.
En cuanto a la autonomía, los Buds Air ofrecen un rendimiento de 17 horas de reproducción de música y proporcionan información sobre la batería en el smartphone. Los auriculares llegarán con carga inalámbrica estándar de 10W Qi, los primeros en ofrecer esta característica en este rango de precio.
Los Realme Buds Air estarán disponibles a partir del 13 de marzo a las 11 horas en tres colores: amarillo, blanco y negro a un precio de 69,90 euros.