El Grupo Ahí+ continúa su plan de crecimiento con la incorporación de los operadores Rebeloak (Málaga) y Vinfortel y las redes de Vinfortalia (Ciudad Real y Toledo).
El operador de operadores Ahí+ refuerza su presencia en Andalucía y Castilla-La Mancha con la adquisición de tres nuevas firmas que se integran el grupo. “Nos alegra seguir reforzando nuestro compromiso para llevar las soluciones más completas de telecomunicaciones a las zonas de menos de 25.000 habitantes de Castilla-La Mancha y Andalucía”, ha destacado José Carlos Oya, presidente del Grupo Ahí+.
Con su entrada en Ahí+, estos operadores locales aumentarán su cartera de productos y servicios y podrán utilizar el grueso del operativo de la compañía para seguir creciendo en un entorno más competitivo.
La operadora ciudadrealeña Vinfortel cuenta con redes propias de fibra óptica e inalámbricas en Ciudad Real y Toledo. Además, se han incorporado los activos de las redes fibra óptica de Vinfortalia en la localidad de Piedrabuena (Ciudad Real), por lo que la nueva Ahí+ Vinfortel puede llevar internet de banda ancha a más de 9.500 hogares y negocios en Ciudad Real y Toledo.
"Conocemos Ahí+ desde sus inicios y nos sentimos muy cómodos con su forma de trabajar y apoyar a los operadores locales que forman parte de su red"
Este operador ofrece más de 3.600 servicios de telecomunicaciones entre Internet, telefonía fija y móvil y ahora con la integración en Ahí+ podrá ofrecer Ahí+ TV o el servicio de telemedicina Ahí+ Salud.
“Este es un paso importante para nosotros. Conocemos Ahí+ desde sus inicios y nos sentimos muy cómodos con su forma de trabajar y apoyar a los operadores locales que forman parte de su red”, ha asegurado Jonathan Matas, fundador de Vinfortel que seguirá al frente del operador.
Rebeloak opera en la zona de Axarquía (Málaga) y actualmente ofrece más de 2.500 servicios de telecomunicaciones, principalmente de Internet inalámbrico, a clientes angloparlantes.
Esta incorporación refuerza la posición del Grupo en el segmento de los operadores para población extranjera, un negocio en el que ya cuenta con Ahí+ Europa y Nash, dirigido a rusoparlantes.