Novedades

Motorola presenta el lector de mano más pequeño y ligero del mercado

Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014

Motorola MC3190Z, Motorola solutions
Motorola Solutions lanza el lector de mano RFID (radiofrecuencia) más pequeño y ligero del mercado: MC3190-Z, que permite recopilar rápidamente los datos para ayudar a los minoristas y empresarios a gestionar mejor el inventario y los activos.

El MC3190-Z combina un rendimiento excepcional de lectura con una gran facilidad de uso en un formato ergonómico apropiado para el espacio de los locales de venta al por menor. Los usuarios se beneficiarán de su robusto y ligero diseño que reduce la fatiga del operario tras largos periodos de uso.

La novedad presentada por Motorola tiene un



peso de sólo 650g, dispone de un motor de lectura RFID de una alta tasa de transferencia, además, de un motor RFID de localización que permitirá a los usuarios localizar un elemento específico mediante señales visuales y audibles. Cuenta con una antena única, no sensible a la orientación, que reduce el número de barridos manuales y la complejidad de uso asociada a los RFID manuales habituales.

Diseñado para un uso prolongado, el Motorola MC3190-Z permite a las empresas a hacer recuento de inventario con más rapidez y precisión, reduciendo los tiempos cíclicos de este entre el 75% y el 90%, permitiendo así que el ciclo de inventario sea más frecuente. Está equipado con WLAN y Bluetooth.

Basado en el ordenador móvil MC3190, galardonado tanto por la industria de los mayoristas como por los comerciantes al por menor, el nuevo lector estará disponible para los consumidores europeos en el primer trimestre de 2011 y con disponibilidad en otras regiones del mundo durante el segundo trimestre de 2011.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Noticias relacionadas