e-conomic lleva la gestión de la PYME a la “la nube”, Cloud Computing, lo que permitirá no sólo eliminar inversiones en equipamiento, sino también disfrutar de
una aplicación totalmente actualizada y acorde con la legislación del mercado español. Trabaja con un sistema de pago por uso.
La nueva solución contable facilita, también, el acceso a los gestores y asesores de las PYMES, agilizando el flujo de la información y la resolución de problemas.
La aplicación “e-conomic way” facilita la entrada e-conomic desde el lugar de trabajo, desde casa o de viaje en cualquier lugar del mundo. Los usuarios pueden acceder a su cuenta de e-conomic de forma rápida y fácil 24 horas al día, 7 días a la semana, desde su ordenador o desde el teléfono móvil o el iPad.
La seguridad en el uso de esta herramienta la garantiza la adjudicación de un cifrado SSL 128 bits similar al de la banca electrónica. En paralelo, el sistema realiza continuas copias de seguridad de la información y cuenta con una red de servidores redundantes ubicados en diferentes localizaciones que, en la práctica, aseguran la total disponibilidad de los datos.
Con más de 25.000 clientes en todo el mundo, e-conomic opera con éxito desde hace años en países como Dinamarca, Reino Unido, Alemania, Suecia y Noruega.