Madrid acoge entre el 2 y el 13 de diciembre la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP25), que contará con Telefónica como responsable tecnológico del evento.
Telefónica se encargará de proporcionar la conectividad fija y móvil durante toda la cumbre, y prestará los servicios técnicos a través de sus Grupos Operativos de Acciones Singulares (GOAS). Además, la compañía es la responsable de la ciberseguridad de las comunicaciones de la conferencia.
El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete estará presente en la COP25 en una conferencia el día 11 de diciembre para hablar sobre la implicación y el compromiso de la firma con el medioambiente y el cambio climático, una responsabilidad que la teleco apoya con una red alimentada con energía 100% renovable y, gracias a la fibra, ahorra a la atmósfera el equivalente al carbono capturado por más de 900.000 árboles en los últimos tres años.
Asimismo, Telefónica a través de Movistar+, apoyará la COP25 con una programación de 130 horas de contenido dedicado a la sensibilización por el medio ambiente. Junto a esto, Movistar+ lanza la campaña #MovistarTeQuieroVerde y personalizará todos sus canales y la imagen de toda la plataforma.