Novedades

Topcom presenta el inalámbrico ideal para personas con artrosis o problemas visuales

Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014

Las personas con dificultades físicas debidas por ejemplo a la artrosis, así como aquellas con problemas de visión, cuentan desde ahora con un nuevo aliado para comunicarse con facilidad: se trata del nuevo inalámbrico Sologic B931 de Topcom, fabricante europeo de productos para la comunicación y el cuidado de la salud. El nuevo teléfono desarrollado en el Centro de I+D de la compañía, se caracteriza por sus botones de gran tamaño y su display con gran contraste de pantalla en color naranja y con una iluminación superior a lo que es habitual en este tipo de aparatos.

El nuevo Sologic B931 aúna una notable facilidad de uso con las más avanzadas prestaciones. Dispone de un timbre con una sonoridad de hasta 85 decibelios, funcionalidad de vibración en el terminal y un auricular compatible



 con aparatos para personas con dificultad auditiva. Asimismo cuenta con una agenda para 50 nombres y números y cuatro teclas de marcación directa.

El teléfono presentado por Topcom incorpora la tecnología ECO (radiación baja), que reduce durante la conversación la potencia del terminal en función de la distancia entre éste y la base, lo que permite un considerable ahorro de energía. También dispone de función de manos libres e identificación de llamada entrante. La duración de su batería en espera es de 100 horas (10 horas en conversación). El equipo se comercializa con un clip de cinturón para transportarlo más cómodamente.

El lanzamiento del nuevo Sologic B931 supone un paso hacia delante en la apuesta estratégica realizada por Topcom de desarrollar y comercializar una nueva generación de teléfonos fijos e inalámbricos con un diseño amigable e innovador, que facilite al máximo su utilización a los consumidores, atendiendo especialmente a aquellos a quienes les intimida la tecnología, así como a personas con problemas de visión, audición o movilidad (un aspecto particularmente relevante conforme se asiste al fenómeno de envejecimiento de la población propio de las sociedades europeas, y que será especialmente acusado durante las próximas décadas).

El PVP recomendado del nuevo teléfono inalámbrico Sologic B931 de Topcom es de 59.99 euros (IVA incluido).

 


Noticias relacionadas