Volkswagen ha estrenado el Passat 2019, una versión actualizada de la berlina media de la firma, incorporando conducción semiautónoma a casi cualquier velocidad.
El Volkswagen Passat 2019 llega al mercado en cuatro versiones, el Passat (sedán), el Variant (familiar), el Alltrack (familiar campero) y el GTE (eléctrico). Los cuatro cuentan con volante capacitivo, nueva generación del Digital Cockpit y un sistema modular nuevo de infoentretenimiento y conectividad.
Además, cuenta con Travel Assist, un asistente de conducción que se basa en el control de crucero adaptativo y predictivo para tomar las riendas del vehículo en un amplio rango de velocidades (0-210km/h) con guiado lateral y longitudinal.
Con este lanzamiento, Volkswagen quiere seguir consiguiendo los buenos resultados que le ha otorgado la gama que es ya la berlina más exitosa del mercado y el segundo Volkswagen más vendido de la historia con más de 30 millones de unidades hasta hoy, después del Golf con más de 35 millones de unidades.