Samsung ha lanzado una nueva selección de fundas para la nueva gama de smartphones Samsung Galaxy Galaxy S10E, S10 y S10+. Las nuevas fundas de la compañía ofrecen diferentes diseños y materiales para proteger los dispositivos móviles.
Su parte trasera se puede personalizar para mostrar las notificaciones que el usuario quiera.
Incorpora iconos Led que se localizan en la parte central del Led Cover para notificar al usuario sobre sus llamadas, mensajes o cuando la batería del smartphone se esté terminando.
Por otro lado, a la hora de realizar una fotografía se puede visualizar la cuenta atrás en la funda.
Su iluminación LED tiene el objetivo de proyectar las notificaciones sin la necesidad de desbloquear el dispositivo. También es posible contestar llamadas, controlar el reproductor de música y usarlo de tarjetero. Los iconos que se muestran con iluminación se pueden personalizar.
Se amolda perfectamente al cuerpo del terminal gestiona las notificaciones y llamadas sin necesidad de abrir la tapa.
Está compuesta con genuino cuero italiano, con botonadura en aluminio e interior de microfibra.
Se trata de una funda diseñada para entornos y para condiciones exigentes. Ha sido certificada militarmente. Incorpora una posición stand, para consumir todo el contenido de una forma más segura.
Es una funda fina y transparente que proporciona un diseño distintivo con su cuerpo perforado que incorpora dos unidades en el mismo pack.
Creada con silicona, tiene un agarre muy cómodo, y la capacidad para absorber impactos.
Las nuevas fundas para el nuevo Samsung Galaxy S10, ya están disponibles y tendrán un PVR de 19,90 euros.