Sony Ericsson será el teléfono móvil oficial de la UEFA Champions League, como parte del acuerdo entre la compañía y UEFA Champions League. El convenio, con vigencia hasta el 2012, se desarrollará a través de una campaña global de marketing del certamen deportivo.
Ofrecer la mejor experiencia "móvil" es el motor de esta nueva campaña, que potenciará todas las aplicaciones de geolocalización de
los Smartphones Sony Ericsson Xperia para, así, impulsar las vivencias de los aficionados al fútbol, a través de una nueva aplicación móvil desarrollada en colaboración con UEFA.com. La iniciativa da continuidad a las campañas de patrocinio que a nivel mundial realiza la marca.
"Estamos encantados de anunciar la activación de esta nueva campaña de marketing alrededor de UEFA Champions League. El uso de las aplicaciones GPS existentes en nuestros Smartphones Xperia para potenciar la experiencia de los fans será una parte apasionante y clave de esta campaña", ha comentado Lennard Hoornik, Corporate Vice President y Head of Global Marketing, Sony Ericsson.
Sony Corporation ha sido partner official de la UEFA Champions League desde 2006/2007.