Lowi, la compañía de telecomunicaciones low cost, ha anunciado la mejora de sus tarifas de Móvil y Fibra + Móvil, para las cuales ha aumentado los paquetes de datos y ha mantenido o reducido sus precios.
Para empezar, Lowi ha informado de que las nuevas tarifas se aplicarán tanto a los clientes actuales del operador como a los nuevos.
Las nuevas tarifas se aplicarán tanto a los clientes actuales como a los nuevos, a partir del 1 de noviembre.
Según explica la compañía, una de las grandes novedades de este reposicionamiento de tarifas, que entrará en vigor a partir del día 1 de noviembre, es el lanzamiento de un nuevo plan con 23GB y llamadas ilimitadas por 20€/mes.
De esta forma, los clientes pasarán a tener cuatro opciones de contratación de datos (1GB, 3GB, 12GB y 23GB), que a su vez podrán personalizar con el servicio de llamadas que deseen (llamadas a 0cent./min., bono de 120 min. o llamadas sin límite).
Por otro lado, Lowi ha anunciado que este cambio supone mantener o mejorar las condiciones de los clientes actuales. En este sentido:
Asimismo, estas mejoras en las tarifas móviles, que también comenzarán a aplicarse a partir del 1 de noviembre, se verán plasmadas en los productos convergentes de Fibra + Móvil.
Además, desde el 1 de diciembre, Lowi incrementará la velocidad de su Fibra a 100 Mbps, en lugar de los 50 Mbps anteriores.
De acuerdo con la compañía, esto no supondrá ningún incremento del precio ni en las tarifas convergentes ni en el producto de solo fibra. Los clientes actuales de Lowi comenzarán a disfrutar de esta ventaja entre el 1 y 15 de diciembre, sin que ellos tengan que hacer ningún cambio.
La oferta convergente, con la nueva velocidad de Fibra de 100 Mbps + el Móvil con 23GB y llamadas sin límite, tendrá un precio de 44,95€/mes.