Después de que la plataforma sufriera fallos a escasas semanas de su puesta en marcha en España, la nueva marca de Telefónica ha anunciado que sus servicios vuelen a estar disponibles para su contratación desde este martes 24 de junio.
“Hoy reanudamos la contratación tras solucionar los problemas de tramitación que hemos tenido”, señala O2 a través de su cuenta de Twitter. “Disculpas por no haberte dado la paz que prometimos y mereces. Gracias por tu paciencia”, subraya.
“Hoy reanudamos la contratación tras solucionar los problemas de tramitación que hemos tenido”.
O2 hacía público un comunicado donde pedía disculpas a los nuevos usuarios por las molestias ocasionadas y transmitía su decisión de detener la contratación hasta nuevo aviso para, de este modo, poder atender debidamente a cada uno de los casos afectados.
Una semana más tarde, la compañía informa de que ha solucionado los múltiples fallos y los usuarios pueden volver a darse de alta en las tarifas de O2 en España. No obstante, recuerdan que la puesta en marcha definitiva de la marca no tendrá lugar hasta después del verano.