Después de que la Comisión Europea anunciara su decisión con respecto a las prácticas del gigante tecnológico, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no ha reparado en mostrar su descontento en las redes sociales.
“¡Os lo dije! La Unión Europea acaba de aplicar una multa de cinco mil millones de dólares a una de nuestras grandes compañías, Google”, expresaba Trump a través de su cuenta de Twitter. “Realmente se han aprovechado de los EE.UU., ¡pero no por mucho tiempo!”, añadía.
De hecho, el mensaje llega poco después de que Trump amenazara a la Unión Europea con aplicar una “tremenda retribución”, en concreto sobre la importación de vehículos y sus partes, a menos de que los líderes del grupo acuerden concesiones significativas.
No obstante, los líderes europeos no mostraron signos de retracción durante la jornada del jueves.