Opinión

Rumores sobre la venta de Palm

Pilar Bernat | Miércoles 22 de octubre de 2014

Kin one - Kin two
Palm Pre
La posible venta de Palm ha llenado la red de especulaciones. Si ayer, tras la salida de Kin se comentaba que la compraba Microsoft, hoy el rumor en la Red es que va a ser Huawei quien adquiera la compañía.

Con respecto a la primera posibilidad, el hecho de que el diseño de Kin One sea similar a la Pre, parece "mera coincidencia" y nada permite confirmar en este momento la posibilidad de que Microsoft, que ha sellado un pacto de sangre con Sharp, vaya a ser el próximo propietario de una compañía que ha hecho los deberes pero no ha sabido venderlos. ¡Una lástima!



Con respecto a Huawei, llama la atención que los bloggers o los comentaristas americanos, como siempre tan choministas, no conozcan la dimensión de una compañía de la que hablan con frases como "es una empresa que tenía un stand muy grande en la CTIA". Igual pronto se enteran del potencial de 'esa empresa' cuyo crecimiento parece imparable.

Puestos a especular, pronto nos contarán que será Nokia el candidato, ya que los finlandeses siempre parecen buscar una marca de prestigio en el mercado americano que los ayude a posicionarse en EE.UU.


Noticias relacionadas