Noticias Tecnología

Sony ericsson Zylo y Sony ericsson Spiro, dos nuevos Sony Ericsson Walkman

Pilar Bernat | Miércoles 22 de octubre de 2014

Sony Ericsson zylo
Sony Ericsson anuncia hoy dos nuevos teléfonos móviles dentro de su gama Walkman, que saldrán al mercado en el tercer trimestre del año. Se trata del Zylo y el Spiro, dos teléfonos que aúnan la tradicional experiencia musical de la casa con acceso a redes sociales a través de un único botón.

Tanto el Zylo como el Spiro cuentan con el diseño ‘human curvature’ presente ahora en toda la familia de teléfonos de Sony Ericsson. Además, ambos móviles incorporan un teclado numérico ergonómico que facilita su uso.



 

La gama Walkman de Sony Ericsson tiene más de 130 millones de teléfonos hasta el momento los cuales, entre otras cosas, incorporan una de las aplicaciones más populares del mercado: Track ID.

Teléfonos de precio accesible, el Zylo incorpora sonidos predeterminados para simular que se está trabajando, andando por la calle o en un restaurante. Además, un nuevo sistema de optimización de sonido llamado FLAC que se presenta por primera vez en este teléfono

Los dos llevan PlayNow para compra en una tienda de música abierta 24 horas, conexión a Facebook, Twitter, Flickr o Picasa y posibilidad de subir vídeo a YouTube con dos pulsaciones.


Noticias relacionadas