En la última década, la App Store ha creado un lugar seguro donde usuarios de todas las edades pueden encontrar las mejores apps. Y ha creado también una dinámica "economía de las apps" que ha permitido y permite prosperar a grandes y pequeños desarrolladores de todo el mundo. Hoy, clientes de 155 países del mundo visitan la App Store y lo hacen con más frecuencia, permanecen en ella más tiempo y descargan y usan más apps que nunca.
En 2017 Apple presentó una App Store completamente nueva
El nacimiento de la App Store democratizó la distribución de software y transformó la vida cotidiana actuando como fuente inagotable –y siempre disponible– de apps, en muy variadas categorías, para el iPhone, el iPad y el Apple Watch.
En 2017, Apple presentó una App Store completamente nueva, con pestañas dedicadas a Juegos y a Apps para facilitar que los usuarios encuentren exactamente lo que buscan o se inspiren para probar algo nuevo, y para que conozcan más sobre los creadores que están detrás de las apps que usan y disfrutan. La App Store recibe ahora 500 millones de visitantes semanales que pasan más tiempo descubriendo nuevas apps. Y cientos las historias que aparecen en la pestaña Hoy que han sido leídas por más de 1 millón de personas.