Google todavía lidera el ranking entre la marcas más valiosas de 2018, mientras que Amazon, Tenecent y Alibaba escalan posiciones.
En la nueva edición del ‘Top 100 Most Valuable Global Brands 2018’, informe publicado con carácter anual por Kantar Millward Brown y WPP, Google se coloca un año más a la cabeza como la marca más valiosa del mundo en términos monetarios, entorno a los 302.000 millones de dólares.
Google lidera el ranking entre la marcas más valiosas de 2018, mientras que Amazon, Tenecent y Alibaba escalan posiciones.
Al gigante de los buscadores le sigue de cerca Apple, con una valoración de 300.595 millones de dólares este año.
Destaca con respecto a 2017 la mejora de Amazon, que consigue superar a Microsoft y se sitúa, por tanto, en el tercer puesto del ranking. Asimismo, las chinas Tenecent y Alibaba escalan posiciones, un importante logro en especial para la empresa de comercio electrónico, que pasa por primera vez a formar parte del top 10. Facebook, por el contrario, pierde una posición.
Fuente: Statista.