Gigaset ha anunciado su nuevo Gigaset C570, un teléfono que aúna diseño, ergonomía y funcionamiento, a la vez que se adapta a los otros modelos de la serie C de terminales inalámbricos de la compañía. Además ha presentado la variante HX, compatible con los routers AVM FRITZ! Box y Telekom Speedport.
El nuevo C570 presenta un aspecto exterior estilizado que cuenta con teclas individuales grandes e iluminadas y con un punto de presión claro.
Estas características diseñadas para facilitar el uso no solo se limitan a la apariencia del terminal, sino también a las propiedades acústicas. De esta manera, más allá de la calidad de sonido y volumen habituales, el C570 ofrece una selección de dos perfiles acústicos que enfatizan el rango de frecuencia alto o bajo.
La apariencia y acústica del terminal han sido diseñadas para facilitar el uso del Gigaset C570
Por su parte, la pantalla cuenta con dos teclas que ofrecen una opción de personalización simple para los usuarios, para garantizar el acceso rápido a funciones frecuentes, como la alarma o el calendario.
En cuanto al funcionamiento, se ve reforzado por su interfaz de usuario, con un alto contraste y un esquema de color configurable y una pantalla TFT de 2,2 pulgadas para mayor legibilidad.
El C570 presenta unos sensores en el interior de su carcasa que permiten utilizar el teléfono como un monitor de sala y vigilabebés. Cuando se alcanza un nivel de ruido definido, se establece una conexión con un teléfono diferente, lo que a su vez permite que una sala esté monitorizada sin el riesgo constante de falsas alarmas. Mientras el modo está activo, las llamadas entrantes únicamente se señalan en la pantalla.
Además, el C570 es compatible con otros terminales Gigaset, lo que permite que la agenda de direcciones se transfiera a otros dispositivos.
Con la variante HX del C570, Gigaset agrega un nuevo modelo a su cartera de teléfonos con router, mientras se prepara al cambio de los hogares a VoIP
Los teléfonos inalámbricos HX de Gigaset se pueden conectar directamente a un router que funcione según el estándar DECT o CAT-iq sin necesidad de una estación base adicional.
Los modelos de la familia Gigaset C570 se pueden adquirir desde la tienda online Gigaset (www.gigaset.com/es) o bien en tiendas especializadas. Los precios de venta recomendados son 49,99€ tanto para el Gigaset C570 como para el C570HX.