VMware anunciaba esta semana la llegada a Europa de VMware Cloud en AWS, un servicio que ofrece nuevas capacidades para acelerar la migración al cloud y simplificar el despliegue del cloud híbrido.
VMware, compañía líder en innovación de software para empresas, anunciaba esta semana la disponibilidad de VMware Cloud en AWS en Europa, que llega para ofrecer nuevas capacidades de aceleración y simplificación para la migración a la nube y el despliegue del cloud híbrido.
VMware Cloud en AWS llega para acelerar y simplificar la migración a la nube y el despliegue del cloud híbrido.
VMware y Amazon Web Services (AWS) también permitirá a los partners integradores de sistemas (SISO) y a los proveedores de servicios y soluciones el crecimiento de sus negocios cloud a través de VMware Cloud en AWS, lo que a su vez ayudará a los clientes a conocer mejor los beneficios de la nube híbrida.
Matt Garman, vicepresidente de servicios de computación de AWS, afirmaba que “gracias al trabajo conjunto, VMware y AWS quieren ofrecer una integración de AWS más completa para que los clientes no tengan que gestionar sus propios servicios de almacenamiento y bases de datos”.
VMware en AWS es una arquitectura única que ofrece a los clientes la posibilidad de hacer, gestionar y proteger sus aplicaciones en el cloud híbrido. Gracias a esta infraestructura, los clientes tendrán la libertad de mover sus aplicaciones entre los centros de datos basados en VMware vSphere y AWS y acelerar los procesos de migración a la nube. Asimismo, VMware Cloud en AWS permitirá el acceso a un amplio abanico de servicios AWS como computación, bases de datos, analíticas, IoT, seguridad, móvil y otras aplicaciones. Así, los clientes dispondrán de las mismas soluciones de gestión y servicios cloud probados en los centros de datos, y extenderán sus herramientas, políticas y conocimientos para gestionar y proteger aplicaciones críticas en la nube pública.
VMware en AWS hace la entrada a la nube mucho más sencilla, ya que permite a los clientes migrar sus cargas de trabajo actuales y nuevas con mayor funcionalidad, velocidad, seguridad y rendimiento, tanto en las instalaciones como en la nube.
Además, con la expansión de la red de partners de VMware, entre la que se incluye VMware en AWS, las empresas ahora tienen un mayor acceso a los servicios cloud, así como más opciones de partners IT estratégicos para ayudar a acelerar el viaje a la nube.