El fabricante sueco-japonés ha presentado en sociedad los equipos Xperia X10 Mini y Xperia X10 Mini Pro, ambos con teclado QWERTY deslizante y un display resistente a los arañazos que muestra 16,7 millones de colores y tiene 2,55 pulgadas de tamaño. Cuentan con la tecnología 'Timescape' para acceder más deprisa a las llamadas
perdidas, los mensajes cortos e Internet. Para potenciar la experiencia de usuario, los dos nuevos modelos ofrecen la posibilidad de elegir entre una gran variedad de aplicaciones en Android Market, compartirlas y personalizar las cuatro esquinas de la pantalla de inicio y los widgets para acceder a las aplicaciones más habituales.
Llevan cámara de 5 megapíxeles de calidad con posibilidad de geoetiquetado y, en el apartado de conectividad, son compatibles con redes HSPA y Wifi. Para no perder el rumbo, incorporan un chip GPS con el que hacer uso de Google Maps o sistemas de navegación pensados para el automóvil.
También se ha puesto de largo el Sony Ericsson Vivaz, un equipo con teclado deslizable –como no podía ser de otra manera-, cámara de 5,1 megapíxeles, HSPA, grabación de vídeo en alta definición, conexión a redes sociales como Facebook o Twitter y pantalla táctil de 3,2 pulgadas.