Noticias Tecnología

Xperia X10 Mini y Xperia X10 Mini Pro: Sony Ericsson muestra sus cartas en el MWC

Miércoles 22 de octubre de 2014

SonyEricsson Vivaz Pro
El Mobile World Congress sigue siendo el escaparate de los teléfonos móviles que se dejarán caer por las tiendas a lo largo de este año. En este caso son dos versiones reducidas de sendos equipos de Sony Ericsson que ya dieron que hablar hace unos meses.

El fabricante sueco-japonés ha presentado en sociedad los equipos Xperia X10 Mini y Xperia X10 Mini Pro, ambos con teclado QWERTY deslizante y un display resistente a los arañazos que muestra 16,7 millones de colores y tiene 2,55 pulgadas de tamaño. Cuentan con la tecnología 'Timescape' para acceder más deprisa a las llamadas



 

perdidas, los mensajes cortos e Internet. Para potenciar la experiencia de usuario, los dos nuevos modelos ofrecen la posibilidad de elegir entre una gran variedad de aplicaciones en Android Market, compartirlas y personalizar las cuatro esquinas de la pantalla de inicio y los widgets para acceder a las aplicaciones más habituales.
Llevan cámara de 5 megapíxeles de calidad con posibilidad de geoetiquetado y, en el apartado de conectividad, son compatibles con redes HSPA y Wifi. Para no perder el rumbo, incorporan un chip GPS con el que hacer uso de Google Maps o sistemas de navegación pensados para el automóvil.

También se ha puesto de largo el Sony Ericsson Vivaz, un equipo con teclado deslizable –como no podía ser de otra manera-, cámara de 5,1 megapíxeles, HSPA, grabación de vídeo en alta definición, conexión a redes sociales como Facebook o Twitter y pantalla táctil de 3,2 pulgadas.

Prueba completa del Xperia X10


Noticias relacionadas