La lujosa mansión de alquiler en la que reside el ex presidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont, aparece pixelada en Google Maps.
Aunque cualquier propietario puede solicitar la pixelación de su vivienda, no deja de ser curioso que Carles Puigdemont quiera borrar todo su rastro tras su huida de España.
La mansión que Carles Puigdemont ha decidido difuminar en Google Maps tiene un alquiler que ronda los 4.400 euros mensuales
Desde hace varios años, el servicio cartográfico del gigante de Internet permite reclamar a cualquier persona el borrado de datos personales que no tengan relevancia.
En principio, este sistema de Google está dirigido a proteger la integridad de cargos públicos del Estado, del Ejército o de la policía y darles la posibilidad de difuminar su entorno más personal.
Carles Puigdemont debe de no haber visto con buenos ojos que un montón de medios se agolpen en la 40 Avenue de l’Avocat, en Waterloo, para vislumbrar la vivienda en la que se ha instalado: una mansión de 550 metros cuadrados.