Los datos buscan su sitio. Y no vale cualquiera, quieren en el mejor. En este sentido son muchas las empresas que nacen con el objetivo de dar respuesta a la necesidad que existe de servicios para almacenar información.
Cozy es una empresa de origen francés que ofrece el servicio de almacenamiento de datos pero sin vulnerar la privacidad de los mismos. Para ello utiliza prestaciones de código abierto basados en la nube y también ofrece la posibilidad de instalar la versión de Cozy.
Cozy es un servicio que tiene opción gratuita y de pago. Según las necesidades ofrece diferentes planes. Por ejemplo, la parte gratuita ofrece 5GB de espacio de almacenamiento. La opción de 50 GB tiene una tarifa de 2,99 euros al mes y la opción de 1000 GB 9,99 euros al mes.
Cozy es una empresa de origen francés que ofrece el servicio de almacenamiento de datos pero sin vulnerar la privacidad de los mismos
No hay duda de que los servicios en la nube ofrecen facilidades a los empresarios ya que almacenar tanta información y datos sensibles es, en ocasiones, complicado. El Cloud Computing consiste en ofrecer servicios informáticos a través de Internet para que en la empresa no tengan que preocuparse por los detalles ni especificaciones técnicas.
Cozy dispone de varias áreas en función de lo que la empresa necesite:
Ya se está trabajando en Cozy Bank y Cozy Store.