Seis meses después de lanzar Trend Forward Capital, un fondo de riesgo independiente para explorar los mercados tecnológicos emergentes, la compañía de soluciones de ciberseguridad Trend Micro Incorporated ha dado a conocer el portfolio inicial del mismo y sus planes de crecimiento.
Algunas de las primeras inversiones del fondo van a financiar a compañías como Veem, una firma de pagos business-to-business para cualquier país y moneda, que utiliza tecnología blockchain; Muse, compañía de neurotecnología que está desarroollando dispositivos wearables para el bienestar a través del biofeedback de neurotecnología; y Mojio, una empresa de telemetría para coches conectados.
"Estamos orgullosos de poder invertir y aprender de aquellos que están aportando soluciones para un mundo conectado de forma inteligente. Durante casi 30 años, hemos surcado con éxito un entorno cambiante y estamos muy entusiasmados e ilusionados de poder prestar nuestra amplia experiencia a las empresas más jóvenes”, comentó al respecto Eva Chen, fundadora y CEO de Trend Micro.