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Mi 123 autogestión móvil para todos los clientes de Vodafone

Miércoles 22 de octubre de 2014

Vodafone España anuncia hoy la disponibilidad del servicio Mi123, para todos los clientes particulares, y de Mi122, para clientes empresariales.

Con estas nuevas soluciones, se integran en un único muchos de los servicios de gestión al cliente como el traspaso del saldo el canje de puntos.

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“Mi 123 es un paso más en la evolución de los servicios de atención al cliente, un área en la que Vodafone siempre ha estado muy comprometida -señala Rafael Merino, director de Nuevos Canales de Gestión de Clientes  de Vodafone España-. Esta nueva aplicación ofrece a los clientes nuevas posibilidades para que gestionen sus líneas como y cuando quieran”.

 

Autogestión desde el móvil

El acceso al servicio se realiza marcando *123# para clientes particulares y *122# para clientes empresariales, el menú esta adaptado para postpago, prepago y empresa.

Algunas de las operaciones que es posible realizar desde esta aplicación, son las siguientes:

• Modificar el contestador.

• Consultar el programa de puntos, tanto para acceder a información personal de los acumulados como para consultar fotos y características de los terminales por los que se pueden canjear.

• Realizar consultas sobre el nivel de consumo.

• Gestiones de saldo: recargas a través de tarjeta de crédito, traspaso o anticipo de saldo, etc.

A través de Mi 123, tambien se tendrá acceso directo a todos los detalles sobre nuevas promociones y planes de precios. El servicio es gratuito, tanto el acceso como la navegación por el menú.


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