El LTE de clase Gigabit es una de las piezas clave para la próxima era 5G en la industria de las telecomunicaciones, conectividad que no estará comercialmente disponible a gran escala hasta 2020, según estimaciones de los expertos. Además, los dos routers de ZTE ofrecerán diversos escenarios de aplicación para los usuarios. Los dispositivos serán más inteligentes e interactivos gracias a la transmisión de datos y el procesamiento de información que soportará la clase Gigabit, lo que permitirá un IoT más avanzado y con nuevas aplicaciones.
El Wireless Router MF288 soporta muchas funcionalidades, incluyendo voz VoLTE HD y wifi con una interfaz de datos de clase Gigabit. El diseño de cinco antenas eleva la toma de señal de cobertura a un nuevo nivel. También soporta MIMO multiusuario (MU-MIMO, multiusuario de acceso múltiple y tecnología). Sobre la base de la transmisión de la tasa de gigabit, MF288 ejecuta automáticamente un algoritmo inteligente. Al analizar el acceso multiusuario, multiterminal y multitarea a través de un solo dispositivo, puede asignar procesadores y datos de forma más inteligente para proporcionar a los usuarios una experiencia de navegación nunca antes disfrutada y a la más alta velocidad.
El Mobile Router F990 es un dispositivo fácil de transportar con un tamaño de 90*90*15 mm. Incorpora pantalla táctil LCD de 2,4 pulgadas para mostrar variables como potencia, señal y datos, además de poder administrar aplicaciones. La batería de 3.000mAh le proporciona hasta 8 horas de autonomía, lo que permite a los usuarios disfrutar de servicios de red de alta velocidad en cualquier momento y lugar.
Gracias a la mejora de la eficiencia y a la reducción del tiempo de transmisión de datos, los dos productos presentados por ZTE en el MWCA conducirán a un futuro con nuevas funcionalidades, como audio HD, vídeo llamadas de máxima velocidad, AR, VR, Smart Home o IoT, para ofrecer una vida inteligente diversificada, personalizada, segura y eficiente. Con la ayuda de velocidades de gigabits, acelerarán la transición hacia una vida más inteligente.
En la actualidad, la promoción a gran escala de la red comercial de Gigabit para el Pre5G ya está en marcha en Estados Unidos y Australia, entre otros países. ZTE colabora activamente con los operadores locales para promover el uso comercial de terminales Gigabit. El Wireless Router MF288 se pondrá a la venta en Norteamérica el próximo mes de octubre mediante la cooperación con compañías globales Pre5G, mientras que el Mobile Router MF990 llegará a finales de 2017.